La sorprendente reacción de peatones en Londres ante un robo

reaccion

Las personas pueden tener distintas reacciones al ser testigos o víctimas de la delincuencia, esto depende mucho de la ‘fragilidad’ con la que se encuentren. Sin embargo, existen muchos casos donde las personas intentan defenderse o defender a los demás, este es un caso de esos.

En redes sociales fue difundido un video en el que se puede apreciar la forma en la que actúan varios peatones para detener al ladrón en calles de Londres.

En el video de solo 16 segundos se aprecia el momento en que un joven sale a toda velocidad tras robar una bicicleta, pero, un peatón que vio todo taclea al ladrón y al tratar de huir otro sujeto le pone el pie para que caiga al piso y pueda ser arrestado por la policía.

Te interesaMujer deja caminar a un terrorífico insecto por su cara

Al final del video una patrulla llega a toda velocidad para detener al delincuente.

Existen muchos casos donde las personas intentan defenderse o defender a los demás, este es un caso de esos. En redes sociales fue difundido un vídeo en el que se puede apreciar la forma en la que actúan varios peatones para detener al ladrón en calles de Londres. Al final del video una patrulla llega a toda velocidad para detener al delincuente.

En muchos casos los delincuentes se dan ala fuga luego de cometer un robo, logrando así su objetivo, llevándose consigo dinero en efectivo, prendas de oro, tarjetas de crédito, teléfonos celulares, pero desafortunadamente no le toco la misma suerte a este ladron que después de cometer su fechoría fue capturado por los mismos  ciudadanos que al verlo huir en su bicicleta un sujeto lo boto mientras otros lograron atraparlo mientras llegaba la policía.