Serpiente le muerde la cabeza al llegar de visita

estados unidos

Aterrador momento el que vivió un hombre cuando se dispuso a visitar a sus amigos y una serpiente sale a su encuentro.

En la cámara del timbre quedó registrado el momento en que el hombre es atacado en la cara por el reptil. El video acumula más de 180 mil reproducciones.

El video viral del ataque muestra a Jerel Heywood, un amigo del dueño de la casa, abriendo la puerta de la vivienda en Oklahoma, EE.UU., cuando una serpiente salta repentinamente de la esquina inferior izquierda y le muerde la cabeza.

Puedes visitar: Criatura marina ataca a chica luego de que ella intentara comérsela viva

Él hace una mueca de dolor y grita desesperado mientras se agarra la cara. “¡Llévenme al hospital! ¡Acabo de ser mordido por una serpiente!”, avisa con desespero.

Rodney Copeland, el dueño de la casa, dijo a los medios que estaba aterrado cuando revisó la cinta para conocer con exactitud cómo pasó el hecho. “Estaba en shock porque podría haber sido cualquiera de nosotros”, añadió.

Copeland llevó a su amigo al hospital para que recibiera tratamiento. Afortunadamente, la serpiente no era venenosa.

Algunos vecinos mataron a la serpiente con un martillo para evitar que alguien más saliera herido.

De acuerdo con el Washington Post, el animal probablemente buscaba un lugar para refugiarse de las recientes tormentas que han caído sobre Oklahoma.

Cabe recomendar precaución en vista de la llegada próxima de la temporada de invierno, pues las serpientes acostumbran dejar sus nidos para salir en busca de refugios secos, y en muchas ocasiones prefieren las viviendas, por lo que hay que estar alertas.