Criatura marina ataca a chica luego de que ella intentara comérsela viva

criatura

Le llegó el karma de forma instantánea. Un escalofriante video de YouTube dejó pasmados a miles de internautas al mostrar el preciso momento en que una joven influencer que intentó comer una criatura viva durante una transmisión en vivo, es atacada intempestivamente por el animal justo cuando intentaba devorarlo. El terrible incidente fue compartido en la plataforma china de Weibo, y se ha hecho viral en las redes. 

La protagonista es una blogger que suele publicar videos de ella comiendo mariscos, sin embargo, esta vez, dejó de lado los crustáceos para probar una criatura más exótica y enseñarle a sus seguidores la hazaña que podría hacer al metérse a la boca al animal vivo.

Como se aprecia en el video compartido en YouTube, 'Little Seven', la joven se encontraba tranquila cuando realizaba una transmisión en vivo mientras tenía un pulpo en la cara, pero las cosas van cambiando cuando descubre que no puede quitárselo.

Te interesa: 'Avengers: Endgame': Particular baile de 'Thor' a ritmo de "La Bamba"

La  muchacha comienza a tirar de los tentáculos del pulpo, sin embargo, el animal está sujetado de la piel de 'Little Seven'. "Mira lo fuerte que me está succionando", dice la joven, mientras intenta removerlo de su rostro.

Tras varios segundos, la acción resulta cada vez más difícil y dolorosa. "No puedo quitarmelo", grita la muchacha. El pánico parece comenzar, y ella realmente empieza a tirar fuertemente del pulpo, distorsionando seriamente su cara y provocando las risas de miles de usuarios de YouTube.

Finalmente logra quitárselo y, aparentemente ansiosa por vengarse o tal vez solo por el apetito, le dice a la cámara: "Lo comeré en el siguiente video". Sin embargo, el pulpo cobró venganza porque le dejó una herida en su rostro. 

Un pulpo usualmente usará sus tentáculos para atrapar su cena o para combatir a los depredadores. Las ventosas que se encuentran en la parte inferior de los tentáculos pueden pegarse y sostenerse muy bien, y esta mujer lo descubrió de primera mano.

Un usuario de YouTube le comentó "Ojo por ojo, diente por diente". ¿Un tentáculo para un poco de mejilla? Parece justo. Aquí abajo te dejamos el video que se volvió rápidamente viral.