Quiso imitar a Michael Jackson con paso anti-gravedad, pero hizo el ridículo

quiso imitar

Bochornoso momento. En Facebook, un video dio a conocer el arduo trabajo que realiza un artista de la calle por ganarse unos cuantos soles de los transeúntes. En la grabación se aprecia al hombre querer imitar al recordado ‘Rey del Pop’, Michael Jackson,  con su famoso baile, pero al moverse al ritmo de sus pasos anti-gravedad pasó la vergüenza de su vida.

Los responsables del video de Facebook captaron desde un edificio el momento exacto en que un artista de la calle imita los pasos anti-gravedad de Michael Jackson, pero por falta de práctica sufre un bochornoso resbalón que afortunadamente no es apreciado por las personas que transitaban por el lugar.

Sin embargo, en su intento por lograr el baile perfecto al mismo estilo que su ídolo, el chico termina siendo víctima de un épico momento que lo dejó en completo ridículo. Tras realizar la famosa patada de el “Rey del Pop”, el joven tira su pierna con fuerza y su zapato sale volando por los aires. Al hombre no le quedó otra que ir corriendo tras su prenda personal.

Te interesaPolicía baila pegajosa bachata con anciana y asombra con su talento

En la grabación de Facebook se logra escuchar las carcajadas de las responsables que lograron captar la curiosa escena a través de una ventana. A tan solo unos cuantos días de la divulgación del video, el imitador de Michael Jackson obtuvo gran aceptación en México, Estados Unidos y otros países.

“Los artistas de la calle siempre realizan un extenuante trabajo por imitar a sus artistas preferidos”, “ Fue poseído por el ayuwoki”, “ ¡Pobre hombre, terminó sin zapatos!”, “Tendrá que practicar mil veces antes de parecerse al gran Michael Jackson”, se pudo leer en redes sociales como Facebook.