Domador de serpientes intenta hacer peligroso truco y casi muere

video viral

En video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha sorprendido a miles de internautas, pues durante un show un domador le muestra al público cómo realiza un truco con una enorme serpiente. Sin embargo, todo sale mal porque el reptil tiene una inesperada reacción que casi provoca un terrible desenlace.

Durante la grabación de aproximadamente 1 minuto de duración, se puede observar como un talentoso domador se prepara para brindar un sorprendente espectáculo a su público. El hombre toma a una enorme serpiente que yace en el suelo y la levanta para colocarla alrededor de su cuerpo.

Tras alzar a la portentosa criatura, decide ponerla sobre su nuca para enrollar todo el cuerpo del animal sobre su cuello. En primera instancia, para que el truco fuese exitoso y que todo resultara de acuerdo a cómo estaba planeado, tenía que consentrarse pero no ocurrió ya que la serpiente tuvo una inesperada reacción que ha dejado boquiabiertos a miles de internautas que han visualizado el video viral de YouTube.

Lee también: Mujer descubre a mariposa viviendo en el interior de su oreja

Un instante después de haber puesto a la serpiente sobre su cuerpo, el domador levanta las manos pidiendo los aplausos del público, pero la felicidad no dura mucho tiempo ya que no cuenta con que la criatura comenzara a presionar su cuello con una gran fuerza. Esto provoco que el hombre quedara sin oxígeno y se desmayara solo unos segundos después.

La presión que ejerció el reptil fue de tal magnitud que dejó inconsciente al domador, el cual tuvo que ser auxiliado por sus compañeros. Los hombres llegaron y velozmente le quitaron a la serpiente de encima, al mismo tiempo que intentaban reanimar a su colega.  

El video que se ha hecho viral en YouTube ha tenido diversas reacciones entre miles de usuarios en redes sociales. Mientras algunos mostraron su preocupación por el estado de salud de la víctima, muchos otros alegaron que fue un acto muy irresponsable intentar hacer un truco con un animal así de peligroso. Asimismo, algunos internautas mencionaron que era algo ‘merecido’, pues para lograr es clase de espectáculo maltratan a los animales.