Chica “tardona” entra campante a su trabajo y esto le ocurre [VIDEO)

chica

Una joven en Facebook acaparó la atención de miles de usuarios en las redes sociales luego de ser captada por sus amigas llegando tarde a su trabajo. ¿Es de los que espera el último momento para alistarse e ir al trabajo? ¡Alerta! Ya que justificarse porque hubo mucho tráfico en reiteradas oportunidades no siempre lo salvará, pues su empleador lo podría considerar como una excusa.

Una chica se convirtió en la última protagonista de un nuevo video viral de Facebook en el que arrancó más de una carcajada de miles de usuarios por su divertido desenlace. ¿Qué pasó? En la grabación se aprecia a la protagonista entrar muy campante a su trabajo luego de llegar con unas horas de retraso.

A través de una sexy caminata, la chica hizo sentir su presencia a sus amigas que se encontraban instaladas en su trabajo, incluso, se animó a menear su melena para ganar protagonismo en el video que se transmitía en Facebook; sin embargo, su osadía le costó caro, pues no vio que la puerta transparente de su área de trabajo se encontraba cerrada e impactó su rostro con brusquedad.

Te interesaHombre disfrazado de ‘Shrek’ sufre tremenda caída en plena calle

La publicación de Facebook fue compartida con la frase “esto es lo que pasa cuando intentas ignorar el lunes”, provocando la reacción de miles de usuarios. “Qué están haciendo debajo de la mesa”, “Qué dolor”, “Pobre chica, lo pensará dos veces antes de llegar tarde”, “ ¿Qué están haciendo debajo de la mesa?”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos, que puedes acceder a nuestra notagalería en la que podrás apreciar las capturas fotográficas que son extraídas del video viral de Facebook, y para lograrlo, solo tienes que deslizar las imágenes hacía la izquierda.

Sin embargo, si eres de las personas que gustan revisar por su cuenta el video, te dejamos dicho material fílmico en la parte baja de esta publicación. Como podrás notar la joven no vio la luna transparente e impactó su cuerpo con brusquedad.