Hinchas del Liverpool tiran a vendedor ambulante a una fuente en Barcelona

hinchas

Un vendedor ambulante está de pie, al borde de la fuente de la Plaça Rial de Barcelona, que se encuentra tomada por los seguidores del Liverpool. Uno de ellos se le acerca por detrás, se agacha y, agarrándole de las piernas, le levanta y le tira al agua. La escena tuvo lugar el martes y no fue la única de este tipo.

Los hinchas del club inglés, desplazados a la Ciudad Condal con motivo del partido de semifinales de la Liga de Campeones que enfrentó al Barcelona con su equipo el miércoles, protagonizaron otras similares. acabaron detenidos por disturbios y agresiones en la zona. Además de al vendedor ambulante, tiraron al agua a un turista y hubo al menos dos agresiones a trabajadores de un hotel

También lanzaron latas de cerveza a los agentes de la Guardia Urbana desplazados a la céntrica plaza para contener a los hinchas reds.

Te interesa(VIDEO) Así fue el regreso triunfal de los Jonas Brothers

Seis hinchas del Liverpool fueron detenidos el pasado martes, 1 de mayo, por disturbios y agresiones producidos en la Plaça Rial de Barcelona, lugar escogido por cerca de 500 aficionados del club inglés para reunirse y animar a su equipo. Los detenidos llegaron a tirar a una fuente a un turista y a un vendedor ambulante. 

TLa Guardia Urbana se desplazó hasta la céntrica plaza a medida que se incrementaban los disturbios por parte de los hooligans, que llegaron a lanzar latas de cerveza contra los agentes.

Los aficionados llegaron hasta el extremo de agredirse solo por perder en un partido de la champios league.