Despierta a las criaturas voladoras y lo sacan volando del agua

brasil

Como si estuviera en plan verano, un hombre se dispuso a darse un "chapuzón" en un estanque, apenas habían pasado unos segundos desde que el hombre ingresó al agua cuando unas criaturas voladoras empezaron a salir del gua.

A través de unas imágenes que han dado la vuelta al mundo. Los usuarios de Facebook, se han mostrado asombrados al ver la insólita escena registrada en video y protagonizada por un hombre que se animó a introducirse en un pequeño estanque ubicado en Brasil

No te vays sin visitar: Perder un reto obligó a Channing Tatum posar a como Dios lo trajo al mundo

Minutos más tarde desde que se hizo pública la grabación, obtuvo una gran recepción por parte de los internautas de redes sociales.

El clip compartido en Facebook inicia demostrando que el sujeto decide ingresar al lago mientras era alentado por una mujer que lo grababa todo. 

"Entrá más", le pide en un inicio; sin embargo, segundos después sorprende al decirle "protege tu cara", preparándolo para lo que sería un encuentro cara a cara con unas criaturas marinas que emergieron del agua hasta asustarlo. 

Como podrás apreciar en la filmación subida a la red social, el sujeto terminó topándose con varios peces que saltaron varios centímetros por encima de la superficie. 

El hecho sorprendió no solamente a los testigos, quienes aprovecharon lo ocurrido para quedarse con algunos peces, sino que también asombró a los internautas que compartieron ocurrentes comentarios tras ver las imágenes, entre tantos, hubo muchos que hubieran deseado estar en el lugar para llenar un canasto de la "multiplicación de peces" que se dio.

La grabación superó las 28 mil reproducciones tras volverse tendencia en Facebook.