«Game of Thrones»: así fue la increible escena del Rey de la Noche (VIDEO)

game of thrones

El nuevo capítulo de "Game of Thrones" presentó varias despedidas para todos los fanáticos de la serie. Jon Snow, uno de sus protagonistas, vio morir a muchos de sus amigos de combate contra el Rey de la Noche y todas sus huestes. 

Tras asesinar a Theon Greyjoy, el líder de los Caminantes Blancos se disponía a matar a Bran Stark. La victoria final se le escapó de la manos al villano gracias a la intervención de Arya Stark. 

Arya Stark se escabulló entre las sombras para sorprender al Rey de la Noche. La joven hermana de Sansa engañó al villano y le acertó una puñalada en el tórax. 

Te interesaMaestra golpea salvajemente a una alumna de 5 años en el piso

La muerte del Señor de la Noche trajo consigo el caída de todo su ejercito que estaba por tomar por completo Winterfell. Arya Stark se convirtió en la heroína de la saga de "Game of Thrones" tras acabar con el terrible enemigo. 

Como se recuerda "Game of Thrones" se estrenó en el 2011 y la primera temporada hizo que la serie se transformara por completo una serie de culto. 

Juego de tronos es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora del Premio Locus a la mejor novela de fantasía en 1997. 

Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por su estética medieval,1? la descripción de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y un uso sutil y moderado de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía heroica.