Ladrón se pone nervioso para robar tienda de dueño ‘dormilón’ y sucede lo peor

Un inescrupuloso hombre se ha convertido en el ‘peor ladrón de la historia’ por cometer un gracioso error durante uno de sus robos. Miles de usuarios en YouTube no han dudado en tildarlo de ‘torpe’ por la divertida escena que protagonizó y que en cuestión de horas se volvió viral en las redes sociales.

El sujeto que llevaba puesto un casco para cubrir su identidad llegó a la tienda de abarrotes para llevar a cabo su fechoría y se encontró con la escena perfecta. ¿Qué pasó? El dueño del establecimiento se había quedado profundamente dormido y creyó que era la oportunidad perfecta para salirse con la suya y dejarlo sin la ganancia del día.

Sin embargo, el hombre jamás sospechó que los nervios le jugarían una mala pasada y terminaría convirtiéndose en el ‘peor ladrón de la historia’. En la grabación de YouTube se aprecia al malhechor confundido por no saber de dónde comenzar a robar la tienda del dueño ‘dormilón’.

Te interesa: Chica ebria bebe una copa de sal al confundirla con tequila

Como primer paso, el ladrón se mete a su bolsillo un billete que encontró regado por el estante de productos antes de robar toda la caja de dinero. Pero tanta felicidad no podía ser verdad y el ladronzuelo lo sabía, así que se apresuró en sacar la caja registradora con mucho cuidado para no despertar al dueño del negocio.

DESENLACE

En ese instante, en el video de YouTube se aprecia cómo el ‘torpe ladrón deja caer la caja de dinero al suelo y el estruendoso sonido que desata termina por despertar al dueño. Inmediatamente, el hombre que se encontraba envuelto en los brazos de ‘Morfeo’ reacciona y saca de su escondite una espada para clavarlo en el cuerpo del ladrón, pero fue demasiado tarde porque había escapado.

A tan solo dos meses de su publicación, el video de YouTube recaudó más de 6 millones de reproducciones, más de 20 mil compartidos y más 1000 comentarios de usuarios, quienes no pararon de reír con la divertida escena.

“Lo que tiene el señor para atender, lo tenía el ladrón para robar”, “Para mí que el ladrón nunca había robado y cuando creyó que lo podía hacer se puso nervioso y por eso salió todo mal”, comentaron los usuarios en YouTube.