Lizbeth Rodríguez reacciona ante mensaje que su programa es falso

lizbet rodriguez

Un episodio del polémico programa por Internet Exponiendo Infieles de Badabún ha llamado la atención luego de que la conductora Lizbeth Rodríguez encontrara en el celular que revisaba un mensaje donde decía que su programa es falso.

La popular Chica Badabún estaba revisando el teléfono de una joven de nombre Diana -en el episodio 88 de Exponiendo Infieles– y al mirar su galería de fotos encontró el mensaje que dejó completamente sorprendida a la conductora Lizbeth Rodríguez.

"Exponiendo Infieles es completamente falso, lo confirma Lizbeth Rodríguez… ¡qué! ¡Es falso! ¡Mi programa favorito es falso! ¡Me engañaron!", sostuvo Lizbeth Rodríguez al ver el mensaje.

Te interesa: Chica ebria bebe una copa de sal al confundirla con tequila

ras esto, Lizbeth Rodríguez se dirigió a la profesora de secundaria que participaba en su programa y le comentó: "Amiga, ¿qué se siente confirmar que Infieles es falso y que de repente llegue contigo de verdad".

Esto quedó solo en un anécdota, pero el desenlace de la pareja no fue el mejor, pues se descubrió que su pareja Jorge había tenido intimidad con la amiga de Diana a cambio de un préstamo de dinero. 

La verdad de Exponiendo infieles, de Lizbeth Rodríguez y Badabun en YouTube | "Exponiendo Infieles", del canal mexicano de YouTube Badabun, se ha convertido en uno de los programas más populares de la plataforma de videos. Millones de usuarios no se pierden cada semana los capítulos de estreno conducidos por Lizbeth Rodríguez porque en esta secuencia se ha puesto al descubierto a decenas de infieles, y hoy, a pesar de ver el show, todo el mundo teme cruzarse con la ‘Chica Badabun’ en las calles de México.