Chica ebria bebe una copa de sal al confundirla con tequila

chica

No lo vas a poder creer. A través de YouTube se difundió el gracioso momento en que una joven mujer que había tomado en exceso confundió un shot de tequila con un vaso repleto de sal. El video generó varias carcajadas en miles de usuarios en diferentes redes sociales donde fue publicado.

Unas jóvenes muchachas argentinas salieron a tomar y pasar un divertido momento en un bar, sin embargo, tomar en exceso le pasó factura a una de ellas que cometió un grave error cuando se disponía a realizar una competencia con una de ellas.

Una joven identificada solo como Candela, se grabó junto a su amiga Atonella tomando un shot de tequila en esta noche de fiesta, sin imaginar que su compañera la haría carcajear de la risa al ver el video que luego compartió en sus redes sociales.

Te interesaChica baila sexy y pasa vergüenza con su ajustado pantalón [VIDEO]

Y es que cuando se disponían a realizar una competencia de quien tomaba el shot de tequila más rápido, Antonella por equivocación cogió un vaso repleto de sal y se lo tomó. Inmediatamente al percatarse del hecho, lo escupe sobre la mesa, generando risas en los usuarios.

Pese a todo, en otro video compartido en YouTube se muestra la revancha de la joven, que esta vez sí toma el vaso correcto pudiendo competir con su amiga Candela, resutando exitoso.

En el video compartido en Twitter y que se viralizó en varias redes sociales, como YouTube con la descripción: “Atentis [literalmente] a cómo mi amiga confunde el vaso de tequila CON EL DE SAL”.