Paracaidista se estrelló en la pared de una casa

brasil

Si te has caído de una silla o de tu cama, déjanos decirte que no has sentido nada, nada como lo que sintió un paracaidista en Brasil al momento de estrellarse contra la pared de una casa, según lo reportado por el portal web de RT.

Se presume que una inesperada rafaga de viento desfavoreció al hombre que se fue a estrellar a la pared de una vivienda justo cuando intentó aterrizar

Aunque, otro punto en contra del infortunado hombre fue que iba grabando con un dispositivo móvil el descenso, lo que distrajo al deportista. 

De tu interes: Macabro video de cocodrilo nadando con una pierna en la boca

Felizmente, según se aprecia en el video, no dejó victimas mortales, lo que provocó que el paracaidista no perdiera el conocimiento ni el sentido del humor.  

Una vez más se evidencian los riesgos de este tipo de deportes, en los que se ve altamente expuesta la vida de los que se atreven a saltar desde las alturas.

"Hola, galería", comentó cuando aún yacía al pie de la pared: "Es una bella caída", concluyó el hombre.

Para algunos esto se practica como un deporte, otros lo hacen como parte de una disciplina de formación, tal es el caso de un paracaidista de Honduras que desafortunadamente murió tras una caída brutal que no se esperaba.

El fallecido se encontraba en La Unión junto a otros paracaidistas como parte de una serie de actividades en conmemoración de las fiestas patronales del municipio donde se registró el lamentable hecho.

Los servicios de emergencia llegaron al lugar del accidente pero no pudieron hacer nada por Olivera, porque ya no tenía signos vitales cuando lo auxiliaron. 

Una persona captó en video el momento de la caída, que se ha difundido a través de redes sociales.