Chica baila sexy y pasa vergüenza con su ajustado pantalón [VIDEO]

Por: || || Hora: 3:35 p.m..
chica, baila sexi, pasa verguensa, ajustado pantalon, videos,
Foto: El Universal

Una chica moviéndose al ritmo de un sexy twerking en la calle paró el tráfico de una convulsionada calle de Estados Unidos y acaparó la atención de decenas de transeúntes, quienes fueron testigos del bochornoso momento que vivió la mujer tras sufrir un accidente por culpa de su ajustado pantalón. Desenlace en Facebook se convirtió en viral.

En el video que se viralizó en Facebook se aprecia a la ‘coqueta’ mujer aprovechar su viaje a Nueva York-Estados Unidos para bailar al ritmo del famoso twerking en la calle y presumir ante sus amistades su lujoso viaje, pero terminó haciendo el ridículo.

A través de un ademán de ‘amor y paz’, la mujer que llevaba puesto un ajustado pantalón no se midió a la hora de bailar twerking en la calle, pero sus bruscos movimientos de cadera ocasionaron que su vestimenta sufriera un terrible accidente. Miles de usuarios en Facebook quedaron en shock con el trágico desenlace.

Te interesa: Macabro video de cocodrilo nadando con una pierna en la boca

En el video de Facebook se aprecia el momento exacto en que la mujer se voltea con sus contundentes movimientos de twerking y su ajustado pantalón sufre las consecuencias de sus pasos, abriéndose completamente y convertirse en cuestión de segundos, en el hazmerreír del mundo.

Tras su divulgación en Facebook y Twitter, el video ha recaudado más de 15 millones de reproducciones, miles de compartidos y cientos de comentarios de usuarios, quienes no dudaron en burlarse del trágico desenlace de la joven. “¡Qué vergüenza ! La mujer no pudo con sus atrevidos movimientos”, “¡Qué trágica escena!”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.

Te compartimos nuestra notagalería con algunas capturas del video viral de Facebook. Recuerda que para ver las fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar las imágenes hacia la izquierda.

Mira el video viral compartido en Facebook

 

tags: