Hombre con discapacidad muestra su talento en el fútbol a lo Ronaldo

hombre

Facebook mostró una de las publicaciones que más conmocionó a sus usuarios. El video viral exhibe a un hombre que sufre la mutilación de una de sus piernas y su enorme talento con el balón de fútbol.

Muchas veces cuando el semáforo se coloca en la luz roja y los autos se detienen, no solamente los peatones cruzan la calzada. También aparecen personas que aprovechan los segundos para presentar una minishows y ganar un poco de dinero.

Ya sea bajó el sol incandescente del sol, en plena lluvia de invierno o con los fuertes vientos de otoño aquellas personas siempre están ávidos a la espera de ese color rojo que les da el visto bueno para que salgan a su escenario de concreto frente a automóviles de todos los tamaños.

Te interesa: Publican video de uno de los autores de la masacre en Sri Lanka

El video viral de Facebook efectivamente trata sobre una de estas personas que demuestran su talento. En las imágenes del registro audiovisual muestran a un hombre que se detiene en medio de la pista y con una pelota a su pie listo para presentarse ante la sociedad.

Es entonces cuando el hombre empieza a mover su pie con tanta fragilidad que supone la pelota una delicadeza tal como si fuera un peluche, tal como se aprecia en la publicación de Facebook.

Ante los inusitados movimientos del talentoso hombre muchos de las personas se detienen en la veredas colindantes para apreciar más el show mostrado. Es ahí que un testigo registró el momento para luego de un par horas publicarlo en su cuenta de Facebook.

Una vez que el contenido llegó a la plataforma ideada por Mark Zuckerberg los comentarios y las muestras de sorpresa por parte de los usuarios no se hizo esperar. Más de uno manifestó que el protagonista del video es una persona que inspira en ellos que pocas cosas causan limitaciones en la vida.