Disfrutá el verano con este video candente de Anabella Galeano

nicaragua

Anabella Galeano, la youtuber que ya alcanzó la preciada cifra de más de 500 mil seguidores, lanzó un nuevo video en que se prueba diferentes estilos de "hilos", esa prenda híper sexy en cualquier mujer.

La prueba de vestuario la hizo luego de múltiples solicitudes que ha tenido de sus fanáticos, los cuales se comunican con la esbelta morena nicaragüense a través de sus redes sociales. Si no han visto el Instagram de Anabella, acá les dejamos más adelante unas fotos de lo que se están perdiendo.

En el video comienza la ex presentadora de televisión agradeciendo a todos los suscriptores, diciendo que parte del éxito de cualquier youtuber es tener esa interacción directa con sus seguidores. Incluso menciona que por complacer a las personas que la siguen es que ha hecho otras pruebas de vestuario, en ese caso en lencería.

De tu interés: Famosas impactaron en las playas de Semana Santa con diminutos bikinis

Así mismo cuenta que a veces no es fácil poder subir cualquier tipo de video a YouTube, ya que esta plataforma que ahora de manera agresiva ha incluido publicidad en todos los videos, se ha puesto bastante exigente en cuanto a las restricciones.

"Try On Haul Thongs" tiene el título este clip, el cual grabó en un apartamento del Apoyo Resort, un centro turístico ubicado en la Laguna de Apoyo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

 

En el mismo se puede ver a Anabella describiendo cada pieza antes de modelarla ante la cámara, dejando ver esos glúteos tonificados que ha logrado tras sus rutinas arduas de ejercicios. Recuerden que Galeano se ha especializado en ser una instructora de ejercicios para que todos podamos estar en forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ???????? ??????? (@anabella_galeano) on

 

En la parte superior ocupa una camisa amarilla pegada al cuerpo, con la que también resalta su escultural cuerpo que ha sido el motivo de anhelos para miles de seguidores de Nicaragua y de todo el planeta.

¿Qué te parece esta sesión de vestuario cortesía de Sexy Incanto para Anabella Galeano?