Intenta realizar pirueta en piscina, pero termina haciendo el ridículo

mujer

Te sacará una sonrisa. Miles de personas en Facebook no han podido dejar de reír, luego de ver un video viral que muestra a un joven realizando una pirueta para impresionar a unas chicas que se encontraban en una piscina; sin embargo, terminó cometiendo un 'blooper' que lo volvió blanco de burlas.

En las imágenes de Facebook se aprecia al amigo del protagonista realizar un salto extremo y en el aire llevar a acabo una perfecta pirueta que acabó en la piscina. Las chicas en bikini que se encontraban en el área quedaron impresionadas al ver que el osado hombre saltó por encima de sus cuerpos, pero cuando llegó el turno del ‘soldado caído’ otra fue la historia.

¿Qué pasó? El protagonista del divertido viral de Facebook no pensó en las consecuencias que le provocaría realizar una pirueta extrema en la piscina y recibió una dura lección que le costaría ser apodado como el ‘soldado caído’. Al intentar imitar a su amigo en el peligroso salto, jamás imaginó que se resbalaría y terminaría impactando su cuerpo contra las jóvenes en bikini.

Te interesa: Cachorro siberiano de 20 días de nacido aprende a aullar y es muy tierno

El divertido incidente en Facebook ha provocado que miles de usuarios no escatimen a la hora de burlarse del vergonzoso momento que le tocó vivir al protagonista de la historia. “¡Pobre hombre!”, “Chicos no intente hacer eso en casa”, “¡Qué dolor, hasta yo lo sentí”, se pudo leer en las redes sociales.

Asimismo, otros usuarios no dudaron en aconsejar al joven para que intente otros métodos de conquista. “Definitivamente tiene que buscar otro método para conquistar a mujeres”, “Seguro que el chico tiene otro talento para conquistar a las mujeres”, fueron los comentarios que inundaron las redes sociales.

Hasta el momento, el video de Facebook ha recaudado más de 12 millones de reproducciones, más de 730 mil compartidos y 313 comentarios de usuarios en México, Estados Unidos y otros usuarios, quienes no han parado de burlarse del triste desenlace del joven. Recuerda que para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia la izquierda.