Asiático destruye bloques de piedra con sus brazos y lo comparan con ‘Hulk’

reino unido

Gran asombro ha generado en Facebook un joven atleta asiático quien haciendo gala de toda su fuerza física, se dispuso a colocar una gran cantidad de losetas de adobe y las destruyó con ayuda de sus brazos.

Sin embargo, esto no es todo ya que además el fornido asiático hizo una osada demostración de su poderío y se dispuso a levantar una camioneta mientras llevaba sobre sus hombros una motocicleta; por este hecho ha sido comparada como ‘Hulk’ el poderoso superhéroe de Marvel.

Toda una sensación ha generado en Facebook un fornido atleta asiático quien haciendo uso de toda su fuerza se dispuso a destruir una pila de losetas de cerámica. El hombre ha causado sorpresa en miles de usuarios puesto que además de esta demostración también se lució doblando barras de metal con ayuda de sus piernas.

Te interesa: En plena fiesta, embarazada sorprende al marido con la "querida" (VIDEO)

Aunque parezca mentira, un reciente video de Facebook nos demostró que además de esta proeza física, el hombre asiático, quien ha sido comparado con el poderoso ‘Hulk’, se lució destruyendo otro tipo de herramientas que una persona común y corriente no podría siquiera golpear sin salir lastimada.

El asiático ha recibido el aplaudo de cientos de usuarios quienes no dudaron en halagar el poder y la concentración que tiene para superar estas complejas pruebas físicas. Y es que además de todo ello el joven fornido destruye con el poder de sus puños bloques de piedra, cocos y hasta huesos de res que colocan delante de él.

Además, algo que ha llamado la atención de miles en Facebook es que el ‘Hulk asiático’ además se animó a superar una difícil prueba y cargó una motocicleta en sus hombros para luego cargar una camioneta estacionada.

En este video compartido en Facebook te dejamos parte de las increíbles demostramos de fuerza que ha hecho este guerrero asiático quien demostró que el ser humano con entrenamiento es capaz de hacer cosas realmente increíbles.