Mujer pateó salvajemente a su hija de 3 años, por no posar bien en una foto

¡Para no creerlo! Una descorazonada mujer golpeó violentamente a su hijita de tan solo 3 años durante una sesión fotográfica. Video del ataque ya es viral en Facebook y ha sembrado la indignación en las redes sociales. 

Según consignó Daily Mail, el hecho tuvo lugar el pasado lunes en Hangzhou, China , durante una sesión de fotos de Niu Niu, una conocida modelo infantil del país oriental que ya tiene seis meses trabajando en el rubro de las campañas publicitarias para niñas. 

Tal y como muestran las imágenes de Facebook, la madre de Niu Niu patea por la espalda a la pequeña. Luego, quien parece ser un asistente, le acomoda la ropa a la menor para continuar con la sesión. 

Te interesaChica con malos habitos ensucia supermercado y cliente la deja en ridículo

La agresora, quien fue acusada de maltrato infantil, publicó un comunicado donde asegura que no lastimó a su hija, aunque dijo que se sentía 'profundamente' arrepentida por su mal accionar

Además, explicó que no golpeó a la niña por algo que sucedió mal durante la sesión de fotos, sino porque estaba corriendo muy cerca de la pista. "Ningún padre puede afirmar que nunca ha golpeado a su hijo", trató de justificarse.

El maltrato infantil se define como los abusos y la desatención de que son objeto los menores de 18 años, e incluye todos los tipos de maltrato físico o psicológico, abuso sexual, desatención, negligencia y explotación comercial o de otro tipo que causen o puedan causar un daño a la salud, desarrollo o dignidad del niño, o poner en peligro su supervivencia, en el contexto de una relación de responsabilidad, confianza o poder. La exposición a la violencia de pareja también se incluye a veces entre las formas de maltrato infantil.

El maltrato infantil es una causa de sufrimiento para los niños y las familias, y puede tener consecuencias a largo plazo. El maltrato causa estrés y se asocia a trastornos del desarrollo cerebral temprano. Los casos extremos de estrés pueden alterar el desarrollo de los sistemas nervioso e inmunitario. En consecuencia, los adultos que han sufrido maltrato en la infancia corren mayor riesgo de sufrir problemas conductuales, físicos y mentales.