Chica con malos habitos ensucia supermercado y cliente la deja en ridículo

chica

Un video viral compartido en Facebook mostró el preciso momento en que una chica ‘malcriada’ es captada botando su papel higiénico sucio en el piso de un supermercado; sin embargo, sus malos modales fueron captados por un cliente que ideó un plan para darle una gran lección de vida.

En el video de Facebook se aprecia a una sensual señorita sonarse la nariz con un papel higiénico, mientras esperaba en la cola de un supermercado. Sin embargo, la escena que provocó la indignación del mundo fue que la joven ni bien termina de limpiarse la nariz,  bota los residuos en pleno local, pero no contaba que todos sus movimientos estaban siendo registrados por un cliente que ideó un plan para ponerla en su sitio.

Tras darse a conocer los modales de la señorita a través de un video de Facebook, un chico que se encontraba en su fila se llenó de impotencia porque la joven se dedicó a mirar su celular en vez de sentirse avergonzada. ¿Qué hizo? El hombre sacó un billete de 20 soles y lo tiró al piso con un maquiavélico plan que dio la vuelta al mundo.

Te interesaRBD se reintegra y causa furor en escena de ‘Game of Thrones’ (VIDEO)

Tras tirar al piso un billete de 20 soles junto al papel higiénico, el hombre sacó de su boca un chicle masticado y lo impregnó en su zapato. Con el pie levantado, el joven alertó a la chica que supuestamente se le había caído dinero de su bolsillo; sin embargo, lo que sucedió después te arrancará más de una carcajada.

Con total descaro, la joven solo atina con levantar el supuesto dinero extraviado del piso, pero solo agarra su papel sucio tras ser víctima del cruel truco que el cliente llevó a cabo. ¿En qué consistió el truco? El hombre puso su pie con el chicle impregnado y atrajo a su propiedad el billete de 20 soles.

El video de Facebook provocó la reacción de miles de usuarios, quienes no dudaron en resaltar la eficaz estrategia que el joven utilizó para evitar la contaminación en el medio ambiente. “Buen truco”, “La joven lo pensará dos veces antes de botar la basura nuevamente”, fueron los comentarios más resaltantes en las redes sociales.