RBD se reintegra y causa furor en escena de ‘Game of Thrones’ (VIDEO)

Por: || || Hora: 11:44 a.m..
rbd, se reintegra, y causa furor, en escena de game of thrones, videos,
Foto: Laverdadnoticias.com

A través de redes sociales se está viralizando un video donde se puede ver una de las escenas más románticas de 'Game of Thrones'.

En el primer capítulo de la última temporada pudimos ser testigos de un apasionado beso entre Jon Snow y Daenerys Targaryen. Bueno, alguien imaginó un poco más allá y logró un hilarante video.

En las imágenes, mientras Snow y la Madre de Dragones se besan, algo los interrumpe. 

En el episodio, esta "interrupción" es por parte de los dragones que no dejan de mirar a la pareja. Sin embargo, gracias a la edición de algún genial usuario de las redes sociales, aparecen los integrantes de RBD interpretando la canción 'Sálvame'.

Te interesa: Chica intentó jugarle broma pesada a su pareja y él se venga (VIDEO)

Debemos reconocer que el montaje queda perfecto. El video de la banda se realiza en la nieve, en un paisaje bastante similar al de los protagonistas de ‘Game of Thrones’. 

Hasta el momento, el material ya supera las 30 mil reacciones y ha sido compartido por más de 40 mil usuarios.

RBD fue un grupo de pop mexicano, creado dentro de la telenovela Rebelde, formado por los también actores Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni. El grupo se formó el 4 de octubre del 2004 hasta su separación, el último concierto fue en Madrid el 21 de diciembre del 2008.

En noviembre de 2004 lanzan su álbum debut titulado Rebelde. En septiembre de 2005 lanzan su segundo álbum de estudio, Nuestro amor, recibiendo su primera nominación en los Grammys Latinos. En 2006 lanzan su tercer álbum, Celestial, el primer sencillo del álbum fue la canción 

RBD consiguió múltiples discos de platino y oro, realizó giras por la gran mayoría de lugares en el mundo, visitó más de 23 países y cantó en 116 ciudades incluyendo conciertos en escenarios de importancia mundial como el Estadio de Maracaná de Brasil, El estadio Coliseo de Los Ángeles y el Madison Square Garden de Nueva York, lo que los convirtió en uno de los grupos de pop más destacados en la historia de la música hispana y así también en uno de los acontecimientos musicales más importantes de su país, vendió más de 20 millones de discos,2​3​ en Estados Unidos únicamente el grupo vendió 2 millones de discos. 

 

tags: