Chica intentó jugarle broma pesada a su pareja y él se venga (VIDEO)

chica

En Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a la tremenda broma que intentó jugarle una joven a su enamorado aprovechando que estaba durmiendo, pero nada salió como lo esperaba, que la convirtió en víctima de burlas.

Carolina Zarate, es la principal protagonista y lo publicó en su cuenta de Facebook, sin imaginar que se volvería viral en cuestión de horas, asimismo, por el momento ha logrado obtener más de 8 millones de reproducciones.

La chica aprovechó que su pareja estaba completamente dormido para jugarle la pesada broma, la cual consistía en echar un poco de talco en su mano derecha, para después despertarlo y que le caiga en su cara.

Te interesaSorprendente pelea de Gemelas dentro del útero de su mamá (VIDEO)

Un familiar fue el encargado de registrar el video para publicarlo en Facebook. Tras varios minutos, la muchacha se mostraba feliz al pensar que su broma estaba saliendo a la perfección y a la cuenta de tres despertó a su pareja.

Al parecer, el muchacho estaba despierto y decidió cobrar venganza a su novia, por querer jugarle la broma. Cuando despertó, movió su brazo y le tiró todo el polvo al rostro de la mujer, quien quedó sorprendida por la acción.

Con ayuda de la aplicación ‘Tik Tok’ se grabaron las imágenes para Facebook, que permite colocar música de fondo. Por ello, el momento que le cayó el talco a la joven, se escucha una canción triste.

La mujer se quedó parada y su rostro estaba lleno de talco, entretanto, su pareja cerró los ojos para evitar el polvo y se mantuvo echado en la cama en todo momento. Los usuarios de Facebook no pararon de reír con el hecho.