Quiso presumir su belleza en sensual pose y es interrumpida por enorme ola

quiso presumir su belleza

Un divertido ‘blooper’ protagonizado por una chica vestida de blanco viene causando sensación en Facebook, debido al trágico momento que le tocó vivir en una paradisíaca playa. En su intento por lograr la mejor fotografía, esta joven no midió las consecuencias de sus actos y acabó convirtiéndose en el hazmerreír del mundo.

¿Qué pasó? En las imágenes que se viralizaron en Facebook aparece una joven recostada en una piedra rocosa dando la espalda a una paradisíaca playa

Al parecer, esta chica no le atinó a la hora adecuada para lograr una fotografía perfecta frente al mar, ya que en el video de Facebook se aprecia claramente que decidió enrumbarse en la sesión cuando el sol se había ocultado. ¡Grave error! Como se sabe, las olas comienzan a ganar mayor tamaño con el trascurso de las horas.

Te interesaCuidador ingresa a jaula de feroces leones y lo que hace sorprende a miles (VIDEO)

La cámara que llevaba su amigo para grabar la sesión fotográfica pudo captar el momento exacto en que la joven es arrastrada por una gigantesca ola, tras presumir su belleza en atrevida pose. Sin embargo, su sensualidad se vio seriamente afectada por la fuerza de la naturaleza que la dejó en completo ridículo.

Tal y como se puede apreciar en el video de Facebook, el accidente ocurrió en cuestión de segundos, el cual no le permitió a la joven salir airosa de la gigantesca ola. Prácticamente la desapareció del lente de cámara y miles de usuarios en las redes sociales solo atinaron a burlarse de la pobre mujer.

“Bien dicen que la belleza cuesta caro”, “Qué dolor debió sentir la joven al toparse con una gigantesca ola”, “¡Terrible! Siempre es bueno mirar el tamaño de las olas para tomarse una fotografía”, se pudo leer en las redes sociales.