Cuidador ingresa a jaula de feroces leones y lo que hace sorprende a miles (VIDEO)

cuidador

Arriesgó su vida. Una enorme sorpresa generó en YouTube un video viral que nos muestra el preciso momento en que un domador de leones ingresa a la jaula de los felinos. El cuidador abrió una de las rejas de los depredadores, ingresó al recinto y se vio 'cara a cara' con un peligroso animal.

¿Qué fue lo que pasó? A través de la página de YouTube de 'Tatyana Aleksagina', la mujer rusa que alberga a cientos de felinos, se compartió el video que ha dado la vuelta al mundo. El hombre dejó sin palabras al encontrarse con enormes leones y recibir afecto de ellos.

Tal como se logra apreciar en el video viral que fue difundido en YouTube, el cuidador de leones ingresó a una jaula para demostrar a los visitantes del zoológico que, "los animales salvajes también pueden ser los mejores amigos del hombre". 

Te interesa¡Insólito! menor de 4 años cepilla colmillos de enorme serpiente (VIDEO)

Sin embargo, algunos internautas ha discrepado en ese pensamiento por los constantes ataque que se han visto en Internet de felinos hacia sus cuidadores. "Yo no comparto esta idea, esos animales son vengativos y en el lugar menos pensado te atacan", indicó un usuario de YouTube.

Cabe indicar que este santuario le pertenece a una pareja de rusos, quienes protegen y dan hospitalidad a los depredadores que han sufrido de violencia. Actualmente, el felinario ubicado en Rusia cuenta con más de 300 animales. 

En esta nota te compartimos el video viral de YouTube, que fue compartido el 6 e abril de 2019. Si quieres ver nuestra notagalería lo único que tienes que hacer es deslizar cada fotografía hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube