Capturan a Maluma en un bar de París armando la regazón

entretenimiento

Como de costumbre, Maluma sigue dando de qué hablar, esta vez por haberse sumado a sus fans en un restaurante de parís, en una prueba de su talento y carisma.

Maluma es una de las estrellas de la música a nivel internacional, luego de que colocara en la cima del éxito temas como “Felices los 4”,  “Corazón” y su reciente canción “HP”.

Te recomendamos: Anuncio del nuevo sencillo de Jesse y Joy sorprende a sus fans

Ahora el colombiano ha demostrado que no necesita un escenario para poner a prueba su talento y versatilidad, pues hizo gala de estas cualidades al interpretar a capela su tema “Corazón” en París, Francia.

Los hechos se dieron en un reconocido restaurante de París, Francia, donde Maluma fue sorprendido por unos guitarristas quienes se acercaron a su mesa para invitarlo a cantar, por lo que  accedió con mucho gusto y puso el ambiente de alegría haciendo bailar y cantar a las personas de otras mesas.

Algunas personas grabaron con sus celulares el imprescindible momento , por lo que muchos de esos videos ya se han viralizado en redes sociales, en donde se le ve al colombiano en un ambiente totalmente sorprendente.

Hay que recordar que dentro de un mes Maluma iniciará su gira mundial “Maluma World Tour”, donde su primera parada será Perú el 9 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición

Sin duda el éxito del colombiano crece como espuma, sin embargo en los últimos días ha desatado lluvia de críticas respecto a su cercanía con JBalvin, otro exitoso artista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?Paola España®?? (@paolaespanapress) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on