Hombre queda pegado con su amante en pleno acto sexual (VIDEO)

hombre

Una pareja quedó pegada de sus genitales al momento de tener relaciones sexuales en Polonia.

La esposa del hombre colocó una sustancia alérgica en los condones de su esposo, porque sospechaba que tenía otra mujer.

Cuando ya estaban en pleno acto sexual la amante sintió que se inflamó por dentro atrapando el miembro del hombre infiel.

La pareja no tuvo más remedio que llamar al servicio de emergencia quien los trasladó a un hospital donde fueron atendidos por los médicos.

Te interesa: Se viraliza vídeo íntimo de hermosa actriz con un cubano (VIDEO)

En el video se puede ver a los medicos llevando en una camilla a la pareja, que necesitaban de urgencia ser atendidos para que lograsen separarlos.

La pareja se encontraban apenados por lo sucedido que no hallaban donde meter la cara, cuando estaban ingresando al hospital.

La esposa del hombre logro su objetivo de tratar de descubrir el engaño de su esposo colocándole la sustancia alérgica en los condones, para así conocer a la mujer con la que el la engañaba. 

El hombre al encontrarse pegado con su amante, no tenia mas opción que llamar a loe médicos, y al llegar al hospital explico la situación y pidió discresion por parte de los médicos para evitar ser publicado por medios y que no se diera cuenta su esposa.

Las personas que se encontraban en el hospital estaban asombrados de ver una situación nunca antes vivida. el hombre luego que fue separado de su amante, se fue a su casa para evitar ser motivo de escándalo en el hospital.

Médicos le dieron medicamentos ala mujer  para evitar cualquier tipo de infección debido a la sustancia alérgica.