Sorpresa creyó que su esposa le hacía sensual baile, pero la verdad es otra

creyo

En Facebook se comparten las historias de amor que cautivan los corazones de miles de usuarios; sin embargo, hay varios que aprovechan estos momentos para planificar divertidas bromas, como lo hizo un joven en el matrimonio de su mejor amigo.

En el día más importante de su vida, un señor quería tener la compañía de sus familiares y amigos. Cuando llegó el momento de la diversión, uno de los mejores amigos del recién casado, se vistió de novia, con la intención de realizar una broma, que se ha vuelto viral en Facebook.

Con un pañuelo de color negro, vendaron los ojos del hombre para empezar con el atrevido baile que haría la esposa. Sin embargo, los invitados tuvieron que contener la risa, al percatarse del joven, quien tenía puesto un vestido blanco.

Te interesa: ¡Impresiónate velocidad! Joven juega Guitar Hero usando su lengua

El encargado de la música en la boda dio las indicaciones para que la supuesta ‘novia’ empiece con el baile. Mientras los familiares y amigos comenzaron a gritar para hacer creíble la ocurrente actuación preparada por el muchacho.

Con algunos gestos de cariño, el joven tocaba al recién casado, quien no podía ver absolutamente nada por la tela negra. Entretanto, la verdadera novia estaba detrás de él y por momento se alejaba al no poder soportar la risa.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el amigo realizaba una coreografía coqueta para el novio. Incluso tenía que sacar la liga de sus piernas, lo cual suele ser costumbre en las fiestas de boda.

Tras varios minutos, le quitaron el pañuelo en sus ojos y quedó sorprendido al descubrir la verdad. En vez de tomarlo de una manera furiosa, el recién casado no paró de reír por la broma de su mejor amigo.

El video publicado en Facebook ha causado furor en miles de usuarios, que ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones. Varios usuarios mostraron su entusiasmo por imitar la acción del joven en la boda.