¡Impresiónante velocidad! Joven juega Guitar Hero usando su lengua

impresionante

Su talento traspasa fronteras. Una chica asiática es la última protagonista de un video viral de Facebook en que muestra su habilidad a la hora de jugar "Guitar Hero" en su celular; sin embargo, lo que llama la atención es que utiliza su lengua en vez de sus dedos para crear una serie de melodías. 

¿Qué sucedió? En las imágenes de Facebook se aprecia a la joven con celular en mano presumiendo la increíble habilidad de su lengua a la hora de jugar 'Guitar Hero', una popular aplicación de música que te permite emitir una variedad de sonidos con la pulsación de las teclas. Esta jovencita ha reunido una gran cantidad de reproducciones y cientos de comentarios.

'Guitar Hero' es una serie de videojuegos de música adaptada de la serie Guitar Hero para teléfonos móviles. ¿En qué consiste? El jugador debe acertar notas que aparecen en la parte inferior de la pantalla y debe sincronizar el ritmo del juego con la música que se escucha al fondo para mantener una melodía constante y ganar así puntos.

Te interesa: Joven reportera se pone nerviosa frente a Daddy Yankee (VIDEO)

Por otro lado, el talento inusual de esta joven puede hacer bailar a su lengua acompañada de una divertida música que es capaz de crear a través de la aplicación musical. No hay duda, que el movimiento de su lengua es el mejor hobby que ha encontrado en su vida.

La habilidad que presenta esta joven no es necesariamente exclusiva de su vida, ya que en Facebook se puede evidenciar a otros jóvenes realizando el mismo truco con una mayor rapidez. Para finalizar, miles de usuarios no dudaron en resaltar la lengua grande que tiene la protagonista del clip al que tildaron de “asombroso” su habilidad.

“Qué talentosa la chica”, “Cómo alguien puede tener una lengua tan larga”, “La chica sabe presumir su habilidad, de eso no hay duda”, fueron algunas frases que resaltaron en las redes sociales.