Don Omar anuncia que trabajará como vendedor de marihuana (VIDEO)

don omar

El famoso reggaetonero puertorriqueño Don Omar no ha descansado ni un solo día después de anunciar su regreso a los escenarios hace unos meses, pues hace aproximadamente 3 años dio la noticia de que se retiraba de la industria musical, por lo que su regreso llenó de felicidad a los fanáticos del reggaetón, pues el intérprete es uno de los pilares de este género y responsable de su gran popularidad y ya se encuentra grabando su nuevo video musical.

En varias ocasiones el puertorriqueño ha criticado fuertemente las canciones que interpretan varios reguetoneros actualmente, es por eso que se le preguntó si con su regreso podría poner en riesgo a estos nuevos intérpretes.

De tu interés: Galilea Montijo criticada por el tamaño de sus labios (FOTO)

“Con mi regreso yo no quisiera tocar esos temas, no creo que este momento de mi vida yo este buscando ni tan siquiera sobrepasar a nadie”, aseguró. 

Es importante recordar que en las últimas semanas, muchos de sus seguidores lo han criticado por publicar en sus redes sociales fotografías donde aparece fumando marihuana, muchos aseguran que el artista no debería publicar ese tipo de fotos ya que el es un modelo a seguir para los niños y adolescentes.

Como era de esperarse, el periodista de Suelta la Sopa no pudo dejar pasar por alto este tema y le preguntó si utiliza la marihuana para inspirarse o para relajarse. Ante esta incómoda pregunta, el cantante respondió:

“Yo soy un activista del Cannabis desde que tengo 14 años de edad. Cualquier persona que me vea con un porro debe verlo como a cualquiera que veas con una cerveza en la mano”.

Cabe destacar que aunque confirmó la apertura de su próximo negocio, aún no ha revelado la fecha exacta de inauguración, pero asegura que una de las cosas que hará definitivamente es promover el consumo de su producto.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DON OMAR (@donomar) on