En el distrito neoyorkino de Brooklyn (EE.UU.), un hombre golpeó brutalmente a una mujer que había intercedido en defensa de otras mujeres, informan medios locales.
El suceso ocurrió la tarde del pasado 21 de marzo a la salida de una estación de metro, pero las imágenes han sido divulgadas solo ahora. La víctima, de 52 años, había intervenido cuando el agresor acosaba a otras mujeres en el transporte subterráneo.
Luego el hombre, de entre 20 y 30 años, siguió a la mujer hasta la calle, donde la golpeó en el rostro rompiéndole la nariz. El agresor se dio a la fuga y la Policía ofrece una recompensa de 2.500 dólares por información que ayude a dar con su paradero.
Te interesa: Por tirarle piedras a un pitbull que mató a su perro: lo golpearon y el can le arrancó la oreja
La victima presentaba una fractura en su nariz por lo cual sus familiares la trasladaron a un hospital , por el fuerte golpe que le propino el agresor, el esposo de la victima fue a poner la denuncia a una estación policial.
Camaras de seguridad del local captaron el momento cuando el sujeto estaba esperando a la mujer que subiera las gradas, momento que el agresor aprovecha para propinarle un fuerte golpe en la nariz.
El vídeo se hizo viral en redes sociales y causo furor y asombro a miles de personas, al la brutal escena donde el hombre agrede a una mujer desprevenida y sin mediar palabras.
Las autoridades están tras la busqueda del sujeto para lograr su captura. según las personas que viven cerca de donde ocurrió el hecho aseguran que no es la primera ves que un hombre agrede a una mujer.