Chica comete el peor blooper en su cumpleaños y queda avergonzada Frente a sus amigos

Terrible accidente la convierte en el hazmerreír. En Facebook, un video viral que se compartió en las redes sociales muestra a una joven de México, quien cometió un terrible blooper en el día de celebración de su cumpleaños. La protagonista intentó festejar con un brindis, sin imaginar el fatídico final.

¿Qué fue lo que ocurrió? A través de Facebook y Twitter se compartió un curioso video que muestra el preciso instante en que una chica cumpleañera no calculó sus movimiento y ante la adrenalina del festejo por su día terminó desplomándose contra el sueño.

Este hecho hizo reír a todos los invitados que disfrutaban de la fiesta y lo mismo sucedió con algunos internautas de Facebook, quienes compartieron el material visual. Inicialmente se logra apreciar el momento en que la protagonista del viral apareció con un champagne en las manos.

Te interesaPor tirarle piedras a un pitbull que mató a su perro: lo golpearon y el can le arrancó la oreja

A los minutos, la mexicana abrió la bebida y esta rebalsó en espuma lo que hizo que el piso se llene de líquido. Segundos después, la cumpleañera resbaló  frente a todas las cámaras de sus invitados, quienes se carcajeron al verla en el suelo.

El terrible blooper que cometió la joven del video viral de Facebook causó furor en las redes sociales y miles de usuarios compartieron sus comentarios en la publicación. Algunos internautas se compadecieron del dolor de la protagonista, mientras que otros se burlaron de ella.

“Este es el video más gracioso que he visto en Facebook”, “Exploté de risa al ver su blooper”, “Pobre joven, que vergüenza”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios al ver el video viral en Facebook.

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las imágenes de las capturas del video viral de Facebook, lo único que tienes que hacer es deslizar cada foto hacia izquierda.