Miren el nuevo juguete de un niño de Indonesia

Tremendo asombro causa vídeo de un niño jugando con una pitón. estas imágenes han provocado miedo y miles criticas hacia los padres del menor sobre la irresponsabilidad al dejar que este bebe juege con este animal tan peligroso

En el vídeo se puede apreciar al menor que está encima del animal con la dándole golpes en la cabeza y tratándola de enrollar

Los irresponsables padres salieron de casa y dejaron al menor  con la serpiente, que en segundos podría acabar con su vida.

Te interesa: Irresponsable hace que una turka salga por la ventana

El hecho ocurrió en Indonesia. a las 8 de la mañana.

En redes sociales miles de personas señalaron a los padres del niño de irresponsables, que no deben de dejar solo a un niño en casa y menos con un animal tan grande y peligroso, que podría  causarle la muerte.

Autoridades recomiendan que los padres deben de estar al cuidado de sus hijos en todo momento, no dejarlos solos en casa, ni con desconocidos y evitar que sus hijos estén expuestos ante muchos peligros de muerte.

Consejos Porque no debes de dejar solos a los niños en casa

Jamás se debe dejar solos a niños menores de 6 a 8 años.
Además se debe recordar que la edad por si sola no es una orientación suficiente para saber cuando podemos dejar a un hijo solo en la casa; algunos niños mayores de 10 años pueden parecer bastantes maduros, pero recuerde que hasta los adultos se ponen nerviosos en caso de una emergencia. 

La mayor parte de los niños no están preparados para actuar en forma correcta en caso de emergencia.

Si por algún motivo debemos dejar a nuestro hijo solo en casa por un breve periodo.
 
1. Nunca deberá abrir la puerta a ningún extraño

2. Debería existir algún control por parte de un vecino de mucha confianza

3. Asegúrese que su hijo conozca como llamar a algún vecino así como a los servicios de emergencia, en caso ocurra una crisis de seguridad

4. Déjele siempre un número telefónico donde lo puedan ubicar

5. Llame cada cierto tiempo a casa para comprobar que todo esta bien

6. Compruebe que su hijo sabe utilizar las cerraduras de puertas y ventanas

7. Eduque a los niños para no dar informaciones a extraños por el teléfono, ni decir que se encuentran solos en casa a nadie.

8. Compruebe que su hijo pueda manejar algún dispositivo de seguridad como la alarma si es que la tiene.

9. Asegurarse que su hijo no tenga acceso a ningún objeto peligroso (NR para personal de seguridad: ¡MUCHO cuidado con las armas de fuego en casa!)

10. Enseñe a su hijo medidas básicas de primeros auxilios y deje el botiquín en un lugar accesible.