Irresponsable hace que una turka salga por la ventana

irresponsable

Camaras de vigilancia Captán el preciso momento donde el conductor de un vehículo maneja a exceso de velocidad e impacta en la parte trasera de un vehículo, mientras esperaba la luz verde del semáforo. 

El accidente ocurrió en la provincia de Eskisehir, una de las 81 provincias de Turquía.

El dueño del vehículo fue identificado como Onur Mercan, segun se ve en el vídeo, este perdió el control de su automóvil, haciendo que impactara de manera fatal.

Te interesa: Boxeador muerde a su contrincante tras ir perdiendo

El conductor de otro vehículo trasladado al hospital, con fuertes lesiones en su cuerpo en estado muy delicado, tras el fuerte encontronazo.

El chófer que provocó el accidente tendrá que responder por los daños ocasionados, y las lesiones al conductor que esta grave en el hospital.

Recomendaciones de accidentes de transito

1. Si vas a manejar no consumas bebidas alcohólicas. Aunque sea solo una, puede alterar tu capacidad para conducir un vehículo.

2. Revisa tu auto y asegúrate de que esté en óptimas condiciones.

3. Usa siempre cinturón de seguridad y verifica que todos los pasajeros lo hagan.

4. Si llevas niños a bordo, recuerda que los menores de 12 años deben ir siempre en el asiento trasero y que hasta los 9 años o hasta que alcancen 1.35 mt y pesen más de 33 kilos deben ir siempre con un sistema de sujeción apropiado a su edad, talla y peso.

5. Respeta las señales de tránsito: mantén la distancia respecto del vehículo que te antecede, no excedas la velocidad permitida, mantén siempre tu derecha y no utilices tu celular mientras conduces.

6. No manejes si no has dormido lo suficiente y si el viaje es largo haz pausas de al menos 20 minutos cada dos horas o 200 kilómetros.

7. Usa zapatos adecuados, evita los tacos delgados y las sandalias sin sujeción como las hawaianas.

8. No te detengas en túneles o autopistas. Asegúrate de tener el combustible suficiente para llegar a tu siguiente parada.