Boxeador muerde a su contrincante tras ir perdiendo

reino undios

Kash Ali, un boxeador británico fue descalificado por morder a su compatriota, David Price, durante una pelea de la categoría de los pesos pesados este sábado en Liverpool (Reino Unido).

El incidente ocurrió en el quinto asalto, luego de que Price propinara un duro golpe a su adversario y ambos terminaran tumbados en el cuadrilátero. En ese instante Ali aprovechó la confusión para morder a Price, dejándole una clara marca de sus dientes en el torso.

El árbitro ya le había quitado un punto a Ali por golpear la parte posterior de la cabeza de su oponente, pero esta vez decidió descalificarlo de inmediato y otorgarle la victoria a Price, quien de todos modos llevaba la delantera en puntuación.

Lee también: Increíble nocaut con patada giratoria en las artes marciales mixtas, asombra a miles

Ali, de 27 años, perdió su invicto de 15 peleas y abandonó la lona en medio de una lluvia de bebidas lanzadas por los espectadores, recoge The Guardian.

En una entrevista posterior, Price, de 35 años, aseguró que fue mordido más de una vez durante el combate. "No quiero volver a compartir el cuadrilátero con un animal así. Me hizo un par [de mordidas] al principio y pensé que había perdido la cabeza por completo", contó.

En un video publicado en redes sociales se aprecia claramente una de los primeros mordiscos, que al parecer el réferi no advirtió.

"No se le debería permitir volver a entrar a un 'ring' de boxeo", aseguró el excampeón mundial de peso crucero Tony Bellew.

 

 

reino undios, descalifican boxeador, mordida, contrincante, video,