Víctima de atropello y, encima, de una brutal paliza. Así le ocurrió a una sexagenaria empleada de la limpieza que caminaba este martes con su escoba y recogedor en un distrito de Jiangsu, en China. Un coche aparece de la nada y se la lleva por delante. Cuando se dispone aparentemente a denunciar lo sucedido usando su celular, llega la pareja a bordo del auto y comienza a golpearla sin piedad, informan medios chinos.
La señora cae al suelo y sufre los escobazos de la pareja del conductor. La agresión se interrumpe gracias a la intervención de otro empleado de la limpieza.
Según los medios, la policía local ha podido identificar y arrestar a los protagonistas de la golpiza. Ambos tendrán que pasar 15 y 12 días respectivamente detenidos.
Te interesa: Turistas malcriados querían ver erupción de volcán, mira el berrinche que hicieron
La veterana limpiadora presentaba contusiones en la espalda al ser atendida en el hospital.
En china con frecuencia ocurren muchos accidentes de tránsito, debido a la gran cantidad de vehículos y habitantes que circulan en las vías y carreteras.
Se concientiza a las personas a que tomen medidas de precaución a la hora de cruzar las carreteras, para evitar ser víctimas de un accidente. También se recomienda que a la hora de cruzar las calles se debe esperar a que no pase ningún vehículo, para cruzar la vía, es recomendable usar el semáforo de peatones para una mejor seguridad.
La mayoría de los afectados por atropellos son las personas de la tercera edad que cruzan las calles sin la ayuda de otra persona, siendo estos las víctimas de lesiones por accidente.