Anciano arruina sexi video de una modelo en una playa, mira como ocurrió

anciano

Miles se ríen de ella. Una gran cantidad de personas en YouTube no han parado de reír, luego de ver un video que tiene como protagonista a una hermosa modelo, quien se grababa en una playa de Estados Unidos, sin sospechar que un anciano arruinaría todo lo que estaba realizando.

El material audiovisual, que fue publicado en YouTube por el diario británico Daily Mail, nos muestra a una bella modelo que grababa un sensual video en una paradisíaca playa. La chica mostraba todos sus encantos a la cámara, sin imaginar que tendría que repetir todo por culpa de un bañista.

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 170 mil reproducciones en YouTube, la modelo lucía un diminuto bikini de color, el cual mostraba al camarógrafo que tenía como objetivo filmar sus encantos en un video, el cual comenzarían a circular para volverla famosa.

Te interesaPedófilo endemoniado comete una locura en China, mira el video

Para mala suerte de la chica, su sesión fue arruinada por un anciano obeso, el cual camina sonriente detrás de ella, sin imaginar que lo estaban grabando. La joven tampoco se percata del bañista y sigue mostrando sus atributos para que sean grabados por la lente del camarógrafo.

En vez de eliminar el video, el camarógrafo creyó que era buena idea compartido en YouTube, sin imaginar que el material audiovisual se iba a volver tendencia en las redes sociales y que hiciera reír a miles de personas en México, España y Estados Unidos.

"El mejor Photobomb que he visto", "me da risa la cara del anciano", "la chica salió ganando, ya que ahora todos la conocen", son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video que fue publicado hace algunos días en YouTube.

Te invitamos a echar un vistazo a nuestra galería para ver el momento exacto en que el anciano malogra el video de la modelo, también puedes reproducir las imágenes que fueron compartidas originalmente en la plataforma YouTube.