Pedófilo endemoniado comete una locura en China, mira el video

pedofilo

Momentos de tensión y angustia vivieron pobladores en una estacion de policia en la ciudad de shenyang, en el norte de China, donde se produjó una fuerte explosión luego de que un sospechoso encendió una bomba casera en el vestíbulo hoy( 28 de marzo)

En el video se puede observar una bola de fuego que brota repentinamente, en una estacion de policia, y los peatones huyen de inmediato del edificio.

En el otro video muestra a un policía conduciendo a los espectadores que están frente ala estacion de policia  y evacuarlos a un lugar más seguro.

Te interesa: Una avioneta pasa cerca de un vehículo antes de estrellarse, mira cómo sucedió

Según los informes, el sospechoso falleció en la explosión y tres policías sufrieron heridas leves, el caso estaba siendo investigado para determinar cómo ocurrieron los hechos.

Al menos 50 muertos por grandes explosiones en la ciudad de Tianjin en china

La tranquilidad de la noche del miércoles en la ciudad china de Tianjin se vio interrumpida por impresionantes explosiones en las que al menos 50 personas murieron y más de 700 resultaron heridas, según informó la prensa estatal.

Según medios estatales, el primer estallido se produjo cuando un cargamento de explosivos estalló a las 23.30 hora local (16:30 GMT).

Aunque las causas del suceso se desconocen por el momento, las informaciones facilitadas por el Departamento de Bomberos de Tianjin apuntan a que las explosiones se produjeron después de que se declarara un incendio en el almacén.

El Departamento de Bomberos de Tianjin afirmó que el incendio comenzó a ultima hora del miércoles y que se produjeron dos grandes explosiones con 30 segundos de diferencia, seguidas de otras menores.