Turistas malcriados querían ver erupción de volcán, mira el berrinche que hicieron

turistas

Bochornoso momento vivió un turista alemán  tras luchar contra el guardabosques, luego que lo atraparan intentando escalar un volcán en erupción en indonesia.

El turista iba en compañía de su amiga rusa, quienes lograron esquivar las barreras y se deslizaron por el sendero en el Monte Bromo en Java Oriental, indonesia, el 22 de marzo.

A pesar del vapor y el estruendo del volcán, el alemán iba equipado con una gafas de sol y una mochila, equipaje con el que intento subir por la superficie negra de la lava seca.

Te interesaIntenso dolor sufrió un niño al meter su mano en una trituradora

Los encargados del parque lograron verlos a los dos y los detuvieron, pero el hombre insistía en seguir caminando.

El video fue tomado por un guardaparques, donde muestra  a los alemanes luchando contra el oficial indonesio en el suelo antes de intentar alejarse. Más tarde el personal lo logró detener.

El oficial Syarif Hidayat del parque nacional Bromo Tengger Semeru, dijo  "Trataron de usar un sendero, dejaron su automóvil detrás del templo y fueron a un baño.

La pareja supuestamente esquivó las barreras y accedió a un hueco que había detrás de un inodoro, que estaba detrás de un templo donde estacionaron.

El área del cráter del Monte Bromo, dentro de un radio de 1 km, esta restringido el paso para los visitantes debido a las erupciones volcánicas.

Syarif dijo que los turistas pidieron disculpas por violar las reglas en el Monte Bromo y  fueron liberados la tarde de ese día.

''. Lamentamos el incidente y esperamos que no vuelvan a ocurrir incidentes similares ''