Policías detienen a un hombre y baila antes que lo esposen

policias

Insólito. A través de YouTube se compartió el extraño suceso protagonizado por un muchacho, que fue acorralado por varios oficiales armados tras una gran persecución en Estados Unidos. Las imágenes se convirtieron rápidamente en virales.

Un sujeto que conducía de forma irresponsable por una vía de Los Ángeles, California, fue el autor de una gran persecución, cuando una patrulla de policías intentó arrestarlo. El hombre, aún no identificado, condujo a una gran velocidad por la carretera. 

En un momento de uno de los videos, se ve a la patrulla policial muy cerca del auto a punto de chocarlo. Tras unos segundos, aparece el vehículo detenido y con los agentes fuera de la patrulla apuntando con sus armas al sujeto, que poco a poco sale del auto.

Te interesaUna extraña bola de fuego alborota a los habitantes de Los Ángeles

Unas tres patrullas más se incorporan al arresto del hombre, que sale del auto blanco lentamente con las manos arriba, rindiéndose. Los policías apuntando con sus armas le dicen al sujeto que se separe del auto, es allí cuando de forma inesperada, empieza a bailar 'break dance'.

El divertido baile que el sujeto hacía moviendo todo su cuerpo sorprendió a los policías, que pese a todo, no se movieron de su lugar y cumplieron su función. Después de realizar sus pegajosos movimientos, le pidieron que se arrodille y lo esposaron.

Miles de usuarios de YouTube publicado por varios medios de comunicación locales e internacionales, también se preguntaron por qué realizó el insólito baile previo a su detención