Peruanos arriesgan su vida al jugar en una moto, mira que pasó

video curioso

Un curioso video se ha vuelto viral en Facebook pues muestra a un grupo de jóvenes peruanos viajando sobre una mototaxi de carga, uno de los que iba sobre la tolva terminó protagonizando tremendo blooper debido a un inesperado bache que se atravesó en el camino. ¿Cómo terminó? 

El hecho ocurrió en el distrito de Villa María del Triunfo, y fue publicado por el usuario de nombre ‘Elpirula Dando’. Asimismo, el video de Facebook ya cuenta con más de 600 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios, quienes no pararon de reír con el incidente que sufrió el muchacho.

Los jóvenes paseaban por diferentes calles del distrito ubicado en el sur de Lima. El encargado de grabar el divertido momento para subirlo a Facebook, molestaba a su amigos con algunos gestos y gritos.

Te interesaSacan escena donde la bruja del 71 trata de cautivar a Don Ramón

A la persona que conducía, el chico le jalaba de los cabellos, mientras su otro compañero estaba sentado en el espacio de carga del vehículo. Sin embargo, cuando voltearon por una calle encontraron un bache que los hizo caer.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el sujeto que estaba sentado en los bordes de la moto se cayó por el fuerte golpe del bache. Su amigo cuando vio esta escena no paró de reír, pero lo peor venía después.

Ante el primer bache, el joven peruano trató de levantarse y sentarse otra vez en el borde del vehículo. A los minutos, sufrieron otro golpe y esto provocó que caiga de la peor manera a la pista, lo cual quedó registrado en el video de Facebook.

Pese al terrible accidente que padeció, el chico salió ileso. Incluso al final del viral de Facebook, se logra observar que camina, pero con algunos problemas. Mientras el joven que estaba con la cámara, no pudo contener las carcajadas.

Mira aquí el video viral de Facebook: