Hambriento reptil intenta devorar a un turista, mira que pasa

hambriento reptil

El turista que aparece en el video viral de Facebook vivió el peor momento al colocarse cerca a un pantano. El hombre jamás imaginó que una gigantesca criatura estaba calculando el momento preciso para salir y atacarlo en frente a sus compañeros de viaje. Este visual es tendencia en  Estados Unidos, México y España.

El material audiovisual, que fue publicado recientemente en Facebook por UNILAD, nos muestra a un hombre muy cerca a un pantano, mientras intenta lanzar una especie de carne.

El nombre de este arriesgado sujeto es Matt Wright, quien acudió a un santuario de reptiles ubicado en la ciudad de Darwin, la metrópolis más poblada del Territorio del Norte, en Australia.

Te interesa: Dejó a su perro en su vehículo y cuando regresó encontró un koala

Como podrás apreciar en el video, que tiene 3 millones de reproducciones en Facebook, el hombre intenta lanzar el trozo de carne que tiene entre las manos, cuando algo inesperado sucede.

Un enorme cocodrilo sale de las pantanosas aguas y ataca a Wright, quien rápidamente retrocede y se pone a salvo del peligroso reptil que aparece en este video de Facebook.

Aunque fue un incidente peligroso, Wright no para de reír por lo que le acaba de pasar, incluso en su cuenta de Instagram presumió que se había vuelto 'amigo' del feroz cocodrilo

Si quieres ver la fotografía que Wright compartió en Facebook e Instagram sobre su encuentro con este cocodrilo, entonces no dudes en revisar nuestra galería, desliando la imagen hacia la izquierda.