Mujer argentina rescata a un perro callejero, mira cómo luce ahora

mujer argentina

Conmovedoras imágenes. Un perro moribundo fue rescatado de las calles en Argentina por una bondadosa mujer, quien lo encontró en pésimo estado de salud y tras ayudarlo y darle afecto logró devolverle su vitalidad. El can abandonado a su suerte pudo recuperarse y ahora luce hermoso. Por medio de  Facebook se difundió varios video donde aparece la mascota que le da mucho amor a su nueva familia. 

Existen varios videos que se suben día a día en la web que indignan a miles de usuarios por los abusos que se cometen contra los animales, sin embargo, también hay historias de héroes anónimos, que dan muestras de un gran amor y esfuerzo, como es el caso de Pía, una mujer argentina que rescató a un perro a punto de morir solo.

La gran historia comienza cuando Pía llega a la casa de una amiga, y esta le comenta que un perro merodeaba la zona en pésimas condiciones. Sin detenerse a pensarlo, la mujer argentina fue a buscar al can que halló al lado de una casa de Buenos Aires.

Te interesa: Turistas quedan aterrados por un enfurecido elefante en un safari

"Me dijeron que había un perrito dando vueltas. Lo intentaron agarrar pero no podían, así que fui a buscarlo. Sin embargo, cuando lo encontré estaba al lado de una casa sentado", dice Pía.

La mujer lo llevó inmediatamente al veterinario, ya que debido a su estado parecía que moriría esa misma noche. Tras tres días en el hospital de animales, Pía se lo llevó a su casa un día después de Navidad, para continuar con la recuperación del canino.

Debido a la gran fuerza que ponía el perrito para vivir, Pía lo nombró Hércules. El amor y apoyo de la mujer hicieron que poco a poco el perrito recuperara las fuerzas y ánimos. Hércules comenzó a dar sus primeros pasos tras la recuperación, lo que fue realmente emocionante.

Tras varias semanas de recuperación a Hércules le creció el pelo y agarró más confianza en su recuperación, cambiando radicalmente de apariencia. En este video podemos ver cuál fue el comportamiento de este can cuando apenas se estaba recuperando de toda su tragedia. 

El plan que tenía Pía era dar en adopción a 'Hércules' luego que se recuperara, pero después de ver todo el cariño que este le daba, decidió quedárselo. Ahora ambos son felices y son una muestra que con mucho cariño se puede cambiar la vida de un animal.

Miles de usuarios de Facebook quedaron enternecidos con la conmovedora historia de Pía y Hércules. Algunos usuarios aseguraron que lloraron al conocer la historia.