Turistas quedan aterrados por un enfurecido elefante en un safari

turistas

Espeluznante. A través de YouTube se convirtió en tendencia la impactante escena en que un enfurecido elefante ataca a unos turistas que se acercaron demasiado al enorme animal. Miles de usuarios quedaron sorprendidos con el video que se compartió en varias redes sociales.

Al igual que el África, la India, también es un lugar donde asisten miles de turistas para observar a peligrosos animales en su estado silvestre. Elefantes, monos, osos, tigres, entre muchos otros habitan en esta parte del planeta y son un gran atractivo turístico.

Un grupo de turistas se internó en la selva para visitar el Parque Nacional Corbett, al norte del país, cuando casi llegada la tarde, divisaron a un enorme elefante. Varios carros, repletos de turistas, se movilizaron alrededor del paquidermo, y la acción pudo traer graves consecuencias.

Te interesaUn hombre y su mascota salvan a dos perros atrapados en un lago

El animal al ver más de seis vehículos alrededor se sintió amenazado y tomó una acción defensiva. Mientras tanto, los turistas abordo de un carro intentaron tomarse selfies muy cerca del gigantesco animal y este reaccionó de la peor de las formas.

En el video viral de YouTube se observa cómo el gigantesco animal patea y trata de derribar el vehículo, mientras los turistas abordo se paran en los asientos alejándose todo lo posible del elefante.

Tras unos momentos, el animal camina alrededor y parece que se iría en paz, sin embargo, vuelve a la carga y mete sus grandes colmillos al interior del carro intentando derrumbar con su trompa el vehículo, entre tanto, tres de las personas en el auto saltan, pero el conductor permanece sentado y congelado de miedo.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con las imágenes, pero para alivio de muchos, ninguna de las personas salió herida. Asimismo, algunos criticaron la atrevida acción de los turistas que molestaron al animal por sacarse mejores fotografías