Un militar regresa de su servicio y le da una sorpresa a su novia

n militar

A través de YouTube se compartió un video ha dejado conmovidos a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso momento en que un joven regresa del servicio militar y le da una gran sorpresa a su enamorada.

Servir a tu país es uno de los actos más heroicos que existen, los militares lo saben, ellos darían la vida por defender a su patria, sin embargo, también deben pasar por algunas penurias ya que no pueden tener contacto con sus familiares. 

El joven de esta historia tuvo que realizar varios viajes por el mar y estar encuartelado durante seis meses, por lo que empezó a planear una gran sorpresa cuando vuelva a ver a sus familiares y sobre todo a su novia que lo esperaba ansiosamente.

Te interesaUn dron capta increíbles imágenes de 'la puerta del infierno'

El tiempo para volver a verse se había cumplido y la familia del muchacho junto a la novia llegaron a la base donde lo esperaba el marino. Cuando se vieron las caras, ambos jóvenes se abrazaron fuertemente con lágrimas en los ojos.

Tras separarse por un momento, el joven se arrodilló y de su mano sacó un pequeño estuche que abrió para enseñarle a su novia el anillo de matrimonio que había dentro. "¿Quieres casarte conmigo?", preguntó el hombre mirándola fijamente

La mujer con las manos en el rostro de la sorpresa aceptó la propuesta y lo besó. La escena compartida en YouTube dejó asombrados a miles de usuarios en las redes sociales.