Hombre se hizo el muerto luego que badabum descubre infidelidad

hombre

En YouTube, uno de los programas con más seguidores es ‘Exponiendo Infieles’, espacio conducido por Lizbeth Rodríguez. En esta ocasión mostró el caso de un hombre, quien fingió desmayarse tras ser descubierto por la 'Chica Badabun', lo cual provocó más de una risa

La conductora del programa ‘Exponiendo Infieles’, conocida como ‘Chica Badabun’ encontró a una pareja de señores, quienes habían terminado su cena en un restaurante y se disponían a retirarse.

Sin embargo, por la insistencia y la propuesta de Lizbeth Rodríguez, los nuevos protagonistas del episodio 77 del canal de Badabun en YouTube, aceptaron pasar el reto de la infidelidad y aseguraron que “no tenían nada qué ocultar”.

Te interesaConsuelo Duval no contiene su risa y se orina en obra de teatro

Olivia y Alejandro, son los nombres de la pareja de esposos, que llevan 9 años juntos, aceptaron que la ‘Chica Badabun’ revise sus conversaciones de las redes sociales. Ante el apuro del señor, un conductor de una famosa aplicación de servicio de taxiLizbeth Rodríguez comentó que solo tomaría 15 minutos, tal como se escucha en el video de YouTube.

La primera en pasar la prueba de ‘Exponiendo Infieles’ fue Olivia, pero Lizbeth Rodríguez no encontró conversaciones sospechosas, solo descubrió algunos ‘coqueteos’ que le escribieron sus alumnos y ella le había aclarado que tenía pareja.

Cuando le tocó el turno a Alejandro, demostró una actitud nerviosa y quería irse con la excusa “que debía trabajar”. Luego de unos segundos, la ‘Chica Badabun’ quedó impactada al descubrir mensajes subidos de tono en las redes sociales del señor.

Parecía que no era la primera vez que el conductor de taxi le era infiel a su esposa, ya que ella comentó que “no lo volvería a perdonar”. Tras la revelación de la conductora de ‘Exponiendo Infieles’, hubo un detalle que alarmó a los usuarios de YouTube.

La señora regañó a su esposo, porque estaba indignada por la infidelidad de Alejandro, y él fingió un desmayo. Los encargados de Badabun auxiliaron al protagonista de YouTube, mientras Olivia se retiraba del lugar.