Consuelo Duval no contiene su risa y se orina en obra de teatro

consuelo duval

Bochornoso recuerdo el que tiene Ari Telch junto a Consuelo Duval durante la presentación de una coreografía. 

Tanto Ari Telch como Consuelo Duval fueron los invitados especiales en un programa de televisión. Durante la transmisión de éste, ambos contaron anécdotas que vivieron juntos, una de las cuales sobresalió ya que la actriz, literal, se orinó encima del actor.

El actor Ari Telch y la actriz Consuelo Duval se caracterizan por mantener una amistad muy estrecha desde hace ya varios años atrás. Los actores fueron los invitados de lujo para un late night show en el que contar anécdotas y pasajes juntos fue la charla de la noche. Recordando experiencias y bellos momentos juntos, Ari le recordó a Consuelo el día en que ella se orinó sobre él.

De tu interés: Kim Kardashian muestra como avanza la rara enfermedad en su piel

Fue durante el programa que conducen Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, ‘Montse & Joe‘, que Ari Telch contó la rara anécdota entre él y Consuelo Duval

Se dio mientras los actores trabajaban juntos en ‘Cuarto Equis’, obra de teatro y uno de los mayores éxitos en la trayectoria teatral de Telch y Duval.

Consuelo y Ari se encontraban desarrollando una escena en la cual interpretaban a un apareja teniendo relaciones sexuales. Por algún motivo Telch hizo reír a Duval y ésta no pudo contener su vejiga ni la risa y sin más se orinó encima del actor de ahora 56 años de edad.

“Teníamos una coreografía donde hacíamos el amor y yo le hacia ciertas bromas afuera, pero bueno quien sabe qué chiste le conté afuera y se lo conté cuando la musiquita y nada más sentí entonces la vi que se estiró por una sabana para secarme”, relató Ari.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on

Bien es sabido que Consuelo Duval es una actriz muy extrovertida y sobretodo muy risueña, incluso sus carcajadas altisonantes son unas de sus principales peculiaridades, además de su innegable talento en los escenarios y foros de televisión.

Ari Telch y Consuelo Duval iniciaron su carrera artística de la mano. Son contemporáneos y además el actor fue clave para que la carrera de Consuelo despuntara luego de sus primeros años en el teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Montse & Joe (@montseyjoetv) on