Abuelo muestra sus habilidades al bailar al ritmo de hip hop

abuelo

En la red social de Facebook, quedó demostrado que la edad no te impide cumplir tus sueño. Un anciano acudió a una clase de baile y dejó sin palabras a sus compañeros, cuando realizó una coreografía de hip hop.

La cantante y productora estadounidense, Missy Elliott, fue la responsable de compartir el video en Facebook del señor bailando una canción de hip hop. “He visto a alguien publicar esta leyenda en Twitter…Cuando te dicen que eres demasiado mayor para esto, y luego boom”, escribió en la publicación.

A pesar de su edad, el señor asistió a un evento de baile en los Estados Unidos, donde usualmente acuden jóvenes, quienes desean convertirse en bailarines profesionales y reconocidos en el mundo.

Te interesaVendedor deja celular en mostrador y ladrón lo roba en 2 segundos

Al finalizar la clase de hip hop, el coreógrafo a cargo animó a sus alumnos que demuestren lo que aprendieron. Por ello, el anciano se ofreció de voluntario para salir en el primer grupo, asimismo, iba ser grabado para publicarlo en Facebook.

Cuando empezó a sonar la música, el señor comenzó a realizar la rutina de baile que aprendió durante la clase, dejando sorprendidos a los jóvenes. Con gritos y aplausos los alumnos mostraron su entusiasmo.

Con perfectos movimientos al ritmo de hip hop, el señor, ahora protagonista del viral de Facebookrealizó unos pasos improvisados.

Varios seguidores en Facebook de Missy Elliott, no dudaron en felicitar al hombre por sus atrevidos pasos de baile y enseñar que la edad no impide realizar metas. Incluso algunos le pidieron a la cantante, que lo invite a uno de sus videos musicales.