Un periodista con fobia a los perros pasa vergonzoso momento

un periodista

El dramático momento que vivió el reportero que aparece en el video viral de YouTube hizo reír a miles de usuarios. El profesional con fobia a los perros fue enviado a un refugio de animales para hacer una transmisión en vivo para el canal Telefe de Argentina.

Roberto Funes Ugarte, periodista de ‘El Noticiero de la gente’, fue víctima de una jauría que lo atacó en plena transmisión en vivo. Inicialmente en el video viral de YouTube se logra apreciar al profesional dentro de un vehículo, pero cuando este avanza y lo deja solo, un grupo de perros lo atacó.

El reportero se disponía de presentar una nota a una mujer que fue desalojada de una quinta que era el refugio para centenas de perros callejeros, pero cuando el comunicador intentó establecer la entrevista con la damnificada, los animales le hicieron pasar la vergüenza de su vida. 

Te interesa: La conmovedora escena familiar de cristiano jugando con su hija

En el minuto 01:12 que se compartió en el video viral de YouTube se apreció el momento exacto en que uno de los canes mordió al hombre con fobia lo que generó el pánico en él y optó por subirse sobre la maletera de un móvil.

Sin embargo, al ver que el vehículo avanzaba demasiado y se alejaba de las cámaras que hacían la transmisión para el programa de Argentina, el periodista tomó la dura decisión de bajarse y nuevamente estar rodeado de los furioso peluditos.

“Qué has hecho Firulais, así no te van a ayudar”, “Los perros sintieron el temor del reportero por eso reaccionaron así”, “Pobre periodista la pasó muy mal”, fueron algunas de las reacicone de los usuarios que vieron el video viral que se compartió en YouTube.

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver todas las imágenes que fueron capturas del video viral en YouTube, lo único que tienes que hacer es deslizar la foto hacia la izquierda. ¡Tienes que verlas todas! 

Sin embargo, si eres de las personas que prefiere ver un video, te dejamos dicho material fílmico en la parte inferior, no podrás creer la reacción que tuvo este joven periodista, quien tenía fobia a los perros y tuvo que acudir a un albergue para hacer una nota sobre estos animales abandonados.

Aunque parezca mentira, existen algunas personas que efectivamente tienen fobia a estos animales. Aquí en este video de YouTube se te explicará sobre este fenómeno que se presenta en miles en todo el mundo.