Hombre se asusta al hallar peligroso reptil dentro de su inodoro

hombre

Quedarás impactado. A través de Facebook, un joven residente de Estados Unidos compartió el video viral que muestra una peligrosa criatura que encontró dentro de su vivienda. El venenoso reptil se instaló dentro del inodoro de la casa lo que causó el pánico en la familia. ¿Qué encontraron? 

El popular clip de Facebook se compartió este lunes 11 de marzo, gracias a la publicación que se viralizó en las redes sociales, miles de usuarios de Estados Unidos, México y otros países en todo el mundo vieron el momento exacto en que el hombre encontró a una serpiente

"Mi familia quedó aterrada, en casa tenemos a un bebé de un año que por suerte no se encontró con este animal en la casa", fueron algunas declaraciones que el autor del video viral de Facebook, quien compartió en el film.

Te interesaGraban conmovedora historia de un león lamiendo a perro salchicha

En el film se logra ver al joven intentado extraer al reptil que estaba escondido dentro del baño, el valiente padre usó unas pinzas de rescate para lograr retirar a la venenosa serpiente. Ante varios intentos del hombre, el animal salió el lugar. 

Según los comentarios del protagonista del video viral en Facebook, luego de retirar a la culebra llamó a los especialistas para que el reptil sea derivado a una zona de reserva o un zoológico en Estados Unidos, fuera de la casa del propietario. 

"Espero no volver a pasar por lo mismo, mi esposa y yo nos hemos comprometido a ser más cuidadosos para cuidar mejor a nuestro bebé", indicó el estadounidense, quien se enfrentó contra sus miedos para capturar al venenoso animal. 

Te compartimos nuestra notagalería con imágenes que fueron capturas del video viral de Facebook. Para ver las fotos lo  único que tienes que hacer es deslizar la imágenes hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral en Facebook: