Graban conmovedora historia de un león lamiendo a perro salchicha

graban

Conmovedor. En Facebook, miles de internautas revivieron el video viral en que un pequeño perro lame el hocico de un temible león que estaba enjaulado. Esta tierna escena guarda una emotiva verdad entre ambos animales que se han ganado el corazón de todos. ¿De qué se trata?

A través de Facebook y otras redes sociales que han compartido el vídeo donde aparece el pequeño perro salchicha junto al depredador tiene más de seis años en Internet. Muchos usuarios presumieron que el felino atacaría al can; sin embargo, otra fue la historia.

Se trata de ‘Milo’, un perro salchicha que tiene el afán de acariciar con frecuencia a ‘Bonedigger’, un enorme león que aterra a los humanos. El felino nació con una enfermedad a los huesos, situación que no le permite andar con normalidad.

Te interesa: Una perrita salva a su cría que se ahogaba dentro de un hoyo.

Es por ello que ‘Milo’ ha sido entrenado para facilitar los movimientos de la temible criatura peluda. El pequeño salchicha lame el hocico del león para limpiar su rostro y también como una muestra de amor, el pequeño animal no tiene temor de ser atacado porque ambos se conocieron desde bebés.

Cabe indicar que el pequeño salchicha no es el único que está al cuidado de ‘Bonedigger’ ya que otros dos perros pequeños también tienen esta función con el enorme depredador. Para ver el enternecedor vídeo viral que ha conquistado el corazón del miles en Facebook solo tienes que reproducirlo.

Recuerda que para ver nuestra nota galería lo único que tienes que realizar es deslizar cada fotografía que se capturó del video viral en Facebook, deslizando cada foto hacia la izquierda.